¿Qué es?

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el punto único de contacto para solicitar los servicios de Tecnologías de la Información (TI), donde cualquier miembro de la comunidad universitaria (Alumnos, Académicos y Administrativos) debe recurrir para realizar su reporte de incidentes o requerimientos en el área de TI.

El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todos los miembros de la comunidad UPAEP, especialmente en el entorno de la informática personal y los servicios de red.

Los asesores del CAU, proporcionarán un servicio de soporte de primer nivel realizando una evaluación inicial para tratar de dar solución a su petición. En caso de que no sea posible solucionar en el primer nivel, las intervenciones técnicas se resolverán y escalarán a distintas áreas especialistas en Tecnologías de la Información, dependiendo de sus características y complejidad.

Pida siempre su número de ticket al asesor del CAU para poder referenciar su incidencia o requerimiento en cualquier momento.

Los tiempos de atención dependen de la complejidad de la solicitud y la carga de trabajo de las áreas especializadas de soporte de segundo nivel, dando seguimiento y monitoreo de los incidentes y requerimientos hasta su terminación y cierre.

Horario de servicio:

Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 Horas
Sábado de 8:00 a 14:00 Horas

Formas de Contacto:

              Es requisito que el correo incluya la siguiente información:

    1. Nombre Completo
    2. Número de empleado y área o departamento al que pertenece (para académicos y administrativos)
    3. Matricula y sistema al que pertenece (para estudiantes)
    4. En el cuerpo del mensaje: Descripción detallada de la solicitud (incidente o requerimiento)
  • Teléfono: Extensión 911 y fuera de la institución marcando al (222) 309 94 11 

  • Visita personal: Planta baja del edificio A
    Nota: Se recomienda alguna de las formas anteriores

     

* Para cualquier solicitud, por favor, revise el catálogo de servicios que se ofrecen.
** Servicio limitado únicamente para equipos propiedad de la UPAEP. Para los equipos que no sean propiedad de la institución, solamente se apoyará con la configuración de la red inalámbrica, soporte Blackboard, Unisoft y correo electrónico Institucional.